Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

Capítulos 6, 7 y medio

Así nos va


Anna: Dani, que haces?

Dani: Tranquila, te voy a hacer un masaje.
Anna: Vale!- Dije yo con la alegría que tiene una niña en la mañana de navidad.
Dani: ¿Bueno tu que tal en Así nos va?
Anna: Meh- dije como con pereza.
Dani: Por lo que veo te lo pasas bien con Sergi.
Anna: Si, con Sergi si, pero con los demás...- Dani, deja de hacerme masajes y se sienta como un indio delante mio.
Dani: Haber, cuenta.
Anna: Pues, siento como que Flo, me deja más de lado, esta más atento a Adriana que a mí, Eva, me trata mal, Marta y Nene son los únicos con los que me llevo bien, cuando nos vamos a comer, me siento marginada y me encierro en mi camerino.
Dani: Pero, ya tendrías de estar acostumbrada, el año pasado tenías a Cris, y en TLJ estaba Romina.
Anna: Ya pero era diferente.
Dani: Osea, me voy y ya Flo ni te hace caso.
Anna: Más o menos, y tu, que tal?
Dani: Bueno, no tan bien como a ti pero vamos tirando, anteayer grabamos un capítulo.
Anna: Se portan bien contigo?
Dani: Si, siempre me piden imitaciones.

De repente, me llaman, es Flo:

Anna: Flopis!
Flo: Hola Annita, puedes venir a casa y de paso llama a Dani.
Anna: Ahora? No es muy tarde?
Flo: Es muy importante, venga te espero.

Flo esta muy seco, me pregunto si le pasa algo conmigo.

OM y TLJ VS ASN

"En casa de Flo"

Nos abre la mujer de Flo, es muy tarde así que supongo que Juanito estará durmiendo. Entro, veo a Raúl, a Cris, a Romi y a Paula.

Dani: Pero esto que eh! Que has montao' aquí Flo?
Flo: Na' una reunión de amigos.

Yo intento alejarme de Flo, y me voy con las chicas.

Anna: Bueno, Romi, que tal en Splash?
Paula: Y el bebé? Y Guti?
Romi: Bueno, en Splash bien mañana salto y el bebé, esta muy grande. Y vosotras? 
Paula: Yo poca cosa he hecho. y tu Anna?

Mientras Paula me preguntaba yo me quedé empanada mirando a Dani, sus ojos, su pelo, su sonrisa, simplemente él me enamora.

Paula y Romi: Anna!- decían mientras chasqueaban los dedos.
Anna: Que?! Que?!- digo mientras se parten el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario