-Cariño, estoy en casa!- Es Miki que hace aquí.
Anna: Ho..hola cari, esto no es lo que parece....
Miki: Que hace este aquí!- dice algo enfadado.
Dani: Miki, no te alteres solo estábamos viendo una peli.
Miki: Si claro, y ¿Por que Anna estaba apoyada en ti?
Anna: Porque tenía sueño y me estaba durmiendo y como no había almohada me apoyé en el- miento, estaba apoyada para sentir su aroma
Miki: Claro... Pero que hace el aquí eh!
Dani: Habíamos quedado con Flo, y como se fue pronto, pues me invitó a ver una peli.
Miki: Claro, claro pues venga se acabó la peli, ahora te largas de mi casa.
Anna: Tu casa? Perdona pero es mi casa y tu no tienes el derecho de echar a mis amigos.
Miki: Pensaba que era tu novio, mira, sabes que?, como veo que sobro me voy. Adiós Anna!
Miki tira sus llaves y se va dando un portazo, nunca le había visto así, pensaba que iba a matar a Dani, tenía una cara de loco, que daba miedo.
Dani: A....Anna, yo eh... si quieres me voy?
Anna: No, Dani te puedes que dar a dormir? No quiero estar sola.
Dani: Por mi... Vale cukita, pero no tengo ropa.- como me gusta que me llame cukita, me recuerda a Romi y a TLJ
Anna: Espera aquí- Voy a mi habitación, rebuscó en mi armario..........y aquí esta! Una camisa de Bart Simpson y unos mini-pantalones que se dejó el último programa de TLJ que se quedó a dormir.
Dani: Anna, que tal por el armario has entrado en Narnia?
Anna: JA-JA no, té- le dije tirándole la ropa a la cara.
Dani: Esta ropa me suena....
Anna: Te la dejaste el último programa de TLJ.
Dani: A..sí!!! Donde voy a dormir?
Anna: No sé, en mi habitación y yo en el sofá.
Danni: No, no no, yo soy el invitado, yo en el sofá.
Anna: No yo.
15 minutos en discutir.
Dani: Por que no dormimos los dos en la cama?
Anna: Vale!
Nos tumbamos como si nada, cuando de repente... el roza su pierna con la mía, se mueve lentamente hacia mi, empieza a rozar su dedo con mi brazo, poco, a poco, me estremezco y........
Continuará.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario