Vistas de página en total
martes, 19 de marzo de 2013
Capítulo 7 y 8
OM y TLJ VS ASN
"En casa de Flo"
Nos abre la mujer de Flo, es muy tarde así que supongo que Juanito estará durmiendo. Entro, veo a Raúl, a Cris, a Romi y a Paula.
Dani: Pero esto que eh! Que has montao' aquí Flo?
Flo: Na' una reunión de amigos.
Yo intento alejarme de Flo, y me voy con las chicas.
Anna: Bueno, Romi, que tal en Splash?
Paula: Y el bebé? Y Guti?
Romi: Bueno, en Splash bien mañana salto y el bebé, esta muy grande. Y vosotras?
Cris: Yo nada movida mías, vosotras?
Paula: Yo poca cosa he hecho. y tu Anna?
Mientras Paula me preguntaba yo me quedé empanada mirando a Dani, sus ojos, su pelo, su sonrisa, simplemente él me enamora.
Paula y Romi y Cris: Anna!- decían mientras chasqueaban los dedos.
Anna: Que?! Que?!- digo mientras se parten el culo.
Romi: Que que has hecho desde TLJ?!
Anna: Pues: He estado en OM de co-presentadora con Flo y Dani, he hecho algún que otro cameo en la tele, he empezado ANV por cierto, Romi mañana que no se te olvide y dentro de poco estrenamos Por arte de magia.
Paula: Vamos, no ha estado ocupada la niña.
De repente Raúl y Flo abrazan a Dani, casi estrujándole, voy hacia ellos, las chicas me siguen con miedo, a saber que voy a hacer...
Anna: Raúl, Flo me vais a romper al novio!
Flo: Vale, vale!- Después de esto se hace un silencio, si que tardan en cogerlo
Dani: No vais a decir nada o que?
Todos: Eh?! Si! S!
Raúl, Paula, Romi y Cris, se acercan y hacen piña, nos felicitan, las chicas me preguntan que que tal, Raúl felicita a Dani, y las chicas van corriendo a Dani a regañarle "Ni se te ocurra hacerla daño" dice Romi, "Si le pasa algo, estas muerto" dice Paula, "Eso! Que no nos venga llorando eh!" dice Cris, al final se nos acerca Flo
Flo: Si es que se venía venir, bueno me alegro, Dani, pórtate bien eh! Y Annita, mi niña- cuanto he echado de menos que me llamase así- te me estas haciendo mayor- suspira- haber si me lo enderezas (reímos)- me da uno de los abrazos más grandes de mi vida.
Flo: Bueno chicos, sentaos- Flo se ha puesto serio- chicos, os he reunido porque se me ha ocurrido una idea, como sabéis, Anna y yo estamos en ANV, entonces os propongo hacer un... TLJ y OM VS ANV.
Anna: Por que no me has dicho nada papi?
Flo: era una sorpresa, Bueno que os parece?
Todos estamos, hablando cuchicheando y decimos a la vez: Si!
Cris: Les vamos a ganar!- Todo el mundo ríe por el positivismo de Cristina.
Dani: Bueno, Flo cuando sería?
Flo: Pues, el miércoles, si os va bien?
Todos: Sí!
Anna: Flo, sobra uno no?
Flo: Annita, Dani no participará.
Dani: Entonces que haré?
Flo: Presentarás como Anna y yo.
Anna: Bien!!! Los tres mosqueteros vuelven a las andadas!- dije como una niña.
Raúl, Cris, Paula y Romi hacen piña y hacen un grito de guerra:
R,C,P,R: A poooor eeeeellos!!!
Flo: Así me gusta!- Todos reímos.
Comentad!!! Porfiss! Besis!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario