Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 25

Exs, Eva y Lidia

Narra Santi:
Han pasado una par de días desde que despertó Anna, ayer vinieron Miki y Mark, son sus exs, si, pero han quedado como amigos al igual que con Dani. Hoy le contaremos todo. No se ha vuelto a saber nada de Flo, ni de Juan, yo, yo ya me estoy preocupando mucho.
Dani: Bueno, pues hoy te vas a Mollet.
Pep: Tu no te vienes?
Marina: Si, vente para casa!
Dani: Bueno, vale.
Anna: Y Flo? Quiero verle, y Juan? Y Lidia?
Santi: Espera mi niña, mejor, id para casa de Dani, y nos vemos allí, vale?
Anna: Vale, pero ten cuidado!
Santi: Ay! Mi niña...- le doy un beso en la frente- hasta lugo. Dani- le abrazo- Pep, Marina- les abrazo, y salgo
Anna: Adiós!

Me voy con la moto a casa de Flo.

*En casa de Flo*
Pico a la puerta, me abre Flo, con una cara, que lo dice todo, no ha aparecido el niño. 
Flo: Sa.Santi- le abrazo.
Santi: Vamos para dentro.

*En el salón*
Está lleno de fotos de Juan.
Santi: Flo, esto no...
Flo: Qu.que tal Anna?
Santi: Le han dado el alta, venga arréglate y vamos pa' casa de Dani.
Flo: Va.vale.- se va a su cuarto.- Santi!- grita el, mientras baja las escaleras.
Santi: Que pasa?
Flo: U.una carta!- me trae un papel- léelo tu, por favor.
Santi: Claro "Me he enterado de lo de Anna, y se que ya le han dado el alta, si quieres ver a tu hijo vivo, trae a Anna al descampado, no quiero jueguecitos, nada de policía" Que cabrón.
Flo: No, no. Mi niño! 
Santi: Flo, cámbiate, vamos a casa de Dani.
Flo: Va.vale

*30 minutos después*
Estamos ya en mi coche, rumbo a casa de Dani, Flo, no para de llorar el pobre, ya llegamos, hay una moto, están Raúl. Pico.
Dani: Si?
Santi: Soy Santi.
Dani: Subid- nos abren y subimos.

*En casa de Dani*
Ya estamos en la puerta apunto de entrar, entramos y todos están contentos riendo! Hasta que me ven con Flo que intenta dar una sonrisa, pero se nota.
Dani: No... no jodas.- yo asiento.
Anna: Que. que ha pasado? Flo?
Santi: Lo digo yo?- Flo asiente- sentaos.- se sientan- buff, pues, cuando a Anna le pasó lo que pasó, secuestraron a Juanito- todos se quedan con helados excepto Dani que tiene la cabeza agachada.
Anna: Joder, no, no, no! Juanito no! P.por qué?- se abraza a Dani y llora.
Santi: Tened esto- le doy la nota a Dani.
Dani: Joder....- está cabreado.
Anna: Q.que pasa? Dani... dame el papel- se lo da y Anna lo lee, sus ojos se llenan de lágrimas, se las seca- buff vamos al descampado- Anna se levanta, esta a punto de irse por la puerta, pero Flo la coge del brazo.- Suéltame.
Flo: No! Anna,n se te ocurra ir al descampado.
Anna: Pe.pero Juanito...
Flo: No arriesgues tu vida, primero hablaremos con los polis- Anna abraza a Flo y llora.- ssht tranquila.
Anna: Es mi culpa.
Flo: No digas eso ni en broma.
Dani: Es mi culpa, si no hubiéramos quedado, no habrías dejado a quien sea que ha escrito esto y no. no hubieran secuestrado a Juan.
Flo: No es vuestra culpa!
Anna: Pe.pero quien ha podido ser?
Santi: Algún ex tuyo que haya ido a casa de Flo, que conoce a Juan y que llama gordo a Flo y odia a Dani.
Anna: O Mark, o Miki o Josua.
Flo: Mark y Miki no, ellos querían mucho a Juan y eran muy amigos de Dani.
Dani: Si, pero Miki es un poco violento.
Anna: Pe.pero adoraba a Juan.
Santi: En cambio Josua... pasaba de nosotros en la cena.
Dani: Y no para de enviarme mensajes.
Cris: Y no paraba de meter mano a Anna.
Raúl: Y por poco me roba la moto.
Cris: Raúl..
Raúl: Por poco me roba la moto con Anna que no quería irse.
Dani: Ah! Y a mi no me decís nada no? Cuando fue eso?
Anna: Cuando estaba con Miki.
Dani: Y Miki no hizo nada? 
Santi: Que no? Por poco le mata!
Dani: Me quedo más tranquilo- Anna le mira raro- Miki es así!- de repente, veo que hay un papel en la puerta, voy y lo cojo.
Flo: Donde vas?- vuelvo.
Santi: Una carta.- todos se levantan.- la leo?
Todos: Si.
Santi: "Tengo también a Miki y a Mark, si los quieres ver con vida junto a Juan ya sabes, a las 21:45. Si no, decid adiós a Miki, a Mark, a Juan y advierte a Lidia! P.D.: Ven sola, sin el gordo que e mete mano, sin el viejo crestas que se chulea y sin el puto calvo" 
Dani: Que cabrón.
Flo: Me voy a casa de mi suegra.
Santi: Voy contigo.
Raúl: Y yo.
Dani: Y yo.
Cris: Todos.
Santi: Vamos en mi coche.- cogemos todo, bajamos y nos subimos a mi coche.

*En el coche*
Flo: Como toce a Lidia...- se le nota muy, muy enfadado.
Dani: Tranquilo, no la van a tocar.
Raúl: Si no, se van a enterar.
Anna: Y si tocan a Juan aún más.
Santi: Tranquilos, no van a tocar a NADIE, ni a Miki, ni a Mark ni mucho menos a Juan y si tocan a Lidia...
Dani: Joder, tío es que han pillado a los exs de Anna que, que con el paso del tiempo se han convertido en mis amigos.
Flo: Ya estamos cerca.
Cris: Tienes llaves Flo?
Flo: Si, aquí las tengo.
Dani: Ya estamos- aparco bajamos todos.

*En la casa de Petri*
Flo abre la puerta, subimos las escaleras y Flo abre, vemos a Petri con Lidia en el sofá.
Petri: Florentino!- Lidia levanta la cabeza y nos ve a todos- chicos!
Lidia: Flo!- se levanta y le abraza- Annita!- suelta a Flo y abraza a Anna- Qu.que hacéis aquí?
Santi: Venimos a protegerte.
Petri: Que pasa? 
Raúl: El que tiene a Juan, viene a por Lidia y  también tiene a Miki y a Mark.- de repente suena el típico silbido del whatsapp del móvil de Dani.
Dani: Es de Miki.
Anna: Léelo!
Dani: "Dani, estamos Mark y yo con Juan, en un descampado, ven pronto, acaba de irse a buscar a Lidia, no traigas a Anna, corre peligro, AYUDA"
Raúl: Vamos, ya!
Santi: Vamos todos? O... las chicas aquí..
Dani: Si se quedan aquí también hay peligro.
Raúl: Y si llamamos a Nene, a Valdi, a David, a JuanG y al equipo?
Flo: Mejor.
Dani: Ya les he enviado un whatsapp a todos, a Móni, a Mery también.- suenan varias veces el silbido.
Santi: Pero que has puesto? 
Dani: "Es urgente, en casa de Petri YA! Es de vida o muerte, no va en coña"
Lidia: Y como es que todo el mundo sabe donde vive mi madre?
Flo: Siempre pasamos delante con el equipo.
Dani: Valdi dice "En 5 minutos estoy aquí" Mery "Ahora pico ya estoy llegando con Móni, David y JuanG" Kiko "Todos estamos en la furgoneta, en na estamos"
Anna: Joder...- pican al timbre.
Flo: Voy yo- va hacía el timbre- subid.- se oyen muchos, muchos pasos.
Valdi: Que pasa?
Berni: Petri! Lidia! Annita! Cris! Queso!!!
Raúl: Estoes serio.
Dani: Algunos os tenéis que quedar aquí a "proteger" a las chicas.
JuanG: Pero, que ha pasado?- Dani explica todo de principio hasta ahora.

*20 minutos después* 
Nene: Joder... Y no nos contáis nada? Vaya...
Anna: Han sido estos, yo me he enterado hoy, y Adriana?
Marta: Ella, no ha podido venir, está en Aragón, con su programa.
JuanG: Yo voy con vosotros.
Mery: Haber.. no sería mejor, que Anna se quedase aquí con Petri y Lidia y con la mayoría de chicos?
Flo: Si, pero yo voy a por Josua.
Marta: Habéis llamado ya a la poli?
Santi: Si, ya están de camino, y Eva?- vuelven a picar esta vez a la puerta.- voy yo- solo veo otra carta.
Dani: Más cartas?
David: Como que más?
Cris: También tiene a Miki y a Mark.
Nene: Joder... Bueno, los demás no han podido venir porqué están con sus familias, así que solo somos, Dani, Raúl, Flo, Santi, JaviV, Valdi, Nacho, JuanG, David, Marta, Mery, Cris, Móni, Kiko, Berni y yo. Ahora a repartirnos.
Flo: Santi, Dani y yo si que vamos fijo.
Cris: Yo me quedo con Petri y con Lidia.
Anna: Yo voy cin vosotros chicos.
Dani: Cariño, no has leído a Miki, corres peligro.
Anna: Pero me quiere a mi, así que voy con vosotros.
JuanG: Kiko, Berni, David, Nene y Raúl os quedáis con las chicas. Yo me voy con Flo.
Raúl: Yo también voy con Flo.
Mery: Yo me quedo aquí.
Mónica: Nosotras también.
Raúl: Vamos?
Flo: Eh Sí, David, Nene cuidad bien de mi mujer, de mi suegra y de las chicas.
JuanG: Hoy estáis al mando.
Nene: Tranquilos, me he traído un bate de béisbol que tenía por casa.
David: y yo tengo la pistola de juguete, para asustarles. 
Anna: Adiós.
Todos: Adiós.
Nene: Tened mucho cuidado.
Raúl: Ey! No habéis leído la carta.
Santi: Ostias! Ahora...- la abro- "Tengo también a vuestra amiguita Eva, así que rápidito"
Nene: Se va a cagar, Raúl, quédate tu aquí ya voy yo con ellos.
Cris: No sabía que te llevabas tan bien con ella...
Nene: Es como mi hermana pequeña, me la quiero mucho.
JuanG: Haber, no podemos dejar a Valdi y a David solos con ellas.- Kiko carraspea- pues lo dicho, así que alguien tendrá que quedarse, yo no, porqué estoy fuerte, Flo y Santi no porqué son los papis, Dani y Raúl y Nene están fuertes y son amigos de los secuestrados...
Cris: Tranqui si hemos llamado a la poli, no?
Todos: Si.- pican a la puerta.
Santi: Voy yo- voy y está la Agente Marcos.- Buenos días agente Marcos.
A.Marcos: Buenos días- pasamos al salón.
Flo: Buenos días agente.
A.Marcos: Bueno, que ha pasado?
Dani: Han secuestrado a dos exs novios de Anna que eran muy majos y a Eva, una gran amiga.
A.Marcos: Entonces, Miki era el sospechoso, no? 
Flo: Si, pero el es uno de los exs secuestrados.
A.Marcos: Y eso como lo sabe?
Santi: El secuestrador nos ha enviado una carta y Miki un mensaje un poco mal escrito por whatsapp.
A.Marcos: Enséñenme las cartas y el mensaje- le doy las cartas y Dani le da el móvil.- por lo que veo, Señor Martínez, tenía buena relación con Miki, no es así?
Dani: Sí, cuando salia con Anna, éramos muy buenos amigos, yo un poco celoso, pero amigos y después Anna lo dejó con el, se cabreó pero recapacitó y volvimos a ser muy amigos.
A.Marcos: Bueno, veo que tiene a Mark, quien es? El otro ex?
Dani: Sí, otro gran chaval, el cuando Anna le dejó por Miki pues lo asimiló y nos tomábamos los ocho unas copas.
A.Marcos: Ocho?
Raúl: Si, Dani, Mark, Miki, Nene, Dan, Flo, Santi y yo.
A.Marcos: Dan?
Santi: Un amigo que está en Barcelona.
A.Marcos: Bueno, y de quien sospechan?
Todos: De Josua.
A.Marcos: Quien es? Y por que sospechan de el?
Anna: Otro ex.
Dani: Y sospechamos de el, porqué conocía la casa, conocía a Miki, a Mark, a Eva, a Juanito y a todos, no le caíamos bien, no paraba de ser "posesivo" con Anna y por poco roba la moto de Raúl con Anna encima que no quería irse.
Anna: Y es muy bruto.
A.Marcos: Bueno, y donde iban? Porqué tienen las chaquetas listas pa irse...
Flo: Lea la otra nota.
A.Marcos: Lidia, su mujer?- Flo asiente- vale, a que descampado?
Anna: Di.dijo sin poli, porqué si no... matarán a Juan y a Eva y a los chicos..
A.Marcos: Tranquila, iremos con ustedes en el coche, una unidad y algunos de los chicos se quedarán aquí con la señora Petri, con Lidia y con las que quieran quedarse. Ahora, vamos al coche.

Continuará...comentaaaaad fofavo'

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir la historia, puffff que tensión todo, madre mia

    ResponderEliminar
  2. Vaya intriga que tiene la historia,siguiente....

    ResponderEliminar
  3. Madre mia de mi vida! Si parece una peli de acción... Qué intrigante está y espero que no les pase a ninguno de los secuestrados... :S
    Menos mal que han llamado a la poli,ahora a darse prisa...

    ResponderEliminar