Vistas de página en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

Capítulo 26

3 meses, 3 meses sin olvidar

Narra Mark:

Estamos Miki, Juanito, Eva y yo a la espera de que alguien venga a por nosotros. Juan está muy asustado, como Eva.
Miki: Juanito, tranquilo, la poli vendrá y nos sacará de aquí.
Mark: Evita... no me lloras, que en nada nos vamos.
Eva: Ya... pero joder al niño..
Mark: Miki, sabes donde estamos?
Miki: Supongo que en el descampado donde siempre iban, Anna después de lo de Josua no quería ir.
Mark: Si, me acuerdo, seguramente ahora Flo está muy cabreado...
Juan: Quiero ir con mi papá.
Eva: Ven aquí pequeño- Juan se "abraza" a Eva. Lo digo así porque estamos atados de manos y de pies.
Miki: Santi lo estará más.
Mark: Ey pequeño, tranquilo, que Miki ha enviado un mensaje a tito Dani y vendrá a por nosotros, no llores vale?- el asiente, se abre la puerta, aparece Josua y Juan se esconde detrás de Eva.
Josua: Va enano sal.- Juan sale yJosua le mira mal, como si le fuese a hacer algo.
Miki: Ni se te ocurra ponerle una mano encima.
Josua: O si no, que? Eh? Mejor cállate. 
Mark: Deja ir al niño, que no ha hecho nada!
Josua: Cállate! Que fuiste tu quien me robó a Annita.
Miki: Y tu a mi...
Josua: Pero después volvisteis! Eh!
Eva: Pero deja ir al niño...
Josua: Cállate gorda.- Me está calentando este ya eh!
Mark: Deja ir a Eva y a Juan.- me desato las manos con un cúter que me ha pasado Miki, que ya está desatado, Miki me mira y yo asiento.
Josua: O si no que? eh? Va callad la boca!- Miki se va tirando hacía un lado si que el cabr** este no se de cuenta.
Eva: Pero, por que haces esto?
Josua: Pues por Annita.
Mark: Crees que volverá contigo haciendo esto? Enserio?
Josua: Sí, le diré que os encontré por aquí... a quien creerá a una gorda drogada? A un enano que se ha golpeado la cabeza o a Dos secuestradores que son sus exs? O a el novio rico que la llevó a la playa en moto y organizó una cena?
Mark: Pero si la organizamos Miki y yo para Anna y Dani, que eran amigos pero Dani... estaba coladito.
Miki: Por eso nos dijo que que cena!
Mark: Y por eso venía mal...
Josua: Va! Callad co*o!- está nervioso y Miki está detrás de el pero se oye la voz de alguien.

Narra Anna:
Ya hemos llegado al descampado están todos escondidos y yo sola frente a una caseta con luz.
Anna: Josua? E.estás aquí?- Si os digo la verdad, habíamos llegado hace 30 minutos pero nos hemos quedado a 2 calles arriba porque el estaba llegando y bueno, así me desahogaba un poco.- Jo.josua?- sale Josua.
Josua: Anna! Por fin apareces! Y.yo estaba pasando por aquí y. y oí gritos, parecían los de Juanito y buff.- unos agentes se van escondiendo atrás y otros entran en la cabaña.

*En la cabaña*
Narra Miki:
Unos polis acaban de entrar mientras yo estaba desatando a Eva y Mark a Juanito.
Agente: Estáis bien?
Todos: Sí.
Juanito: Y papá? Donde está mi papi?
Agente: Ahora vamos con el vale? Quédate aquí con ellos vale Juan?- el pequeño asiente y Mark le abraza.
Miki: Ese cabr*n se va a enterar.
Mark: Miki, no hagas nada, te meterás en un lío.
Miki: No, me refiero que se va a enterar con el marrón que le viene encima. Yo no pienso hacer nada, los polis espero que sí.
Eva: Joder, pobre Juan. Pequeño, cuanto tiempo llevas aquí?
Juan: N.no sé, mucho.

*Fuera*
Narra Flo:
Después de unos 4 días sin ver a mi niño, por fin, con el.

Narra Anna:
Josua sigue excusándose de que no ha sido el, por detrás se acerca la Agente Marcos con la pistola y dice lo que siempre dicen los polis.
A.Marcos: Chicos, ya podéis salir.- salen Miki, Mark, Eva y Mark, viene Flo corriendo, Santi, Nene y Dani también. Flo corre y abraza a Juan, Dani me abraza y Nene abraza a Eva, Santi se queda mirándonos y mirando con rabia a Josua. La Agente se lleva a Josua.
Flo: Juan, estás bien?- el pequeño asiente, Dani, Santi y Flo se acercan a Josua.
Dani: Así que tu, has violado a mi novia eh!- Dani está muy enfadado, nunca le había visto así, ese malnacido, me. me ha violado, a. a sido el, Flo ve que estoy apunto de caerme y me coge. Dani tiene el puño listo, pero Santi se lo baja.
Santi: no querrás ir a la cárcel?- Dani aprieta los puños, muy cabreado, pero yo me acerco a el y me abraza.
A.Marcos: Vamos, se te va a caer el pelo.- se lleva a Josua, Dani se acerca a Mark y a Miki.
Dani: Tíos, estáis bien?- ellos asienten y los tres se abrazan.
Miki: Daniel, es cierto que ese cabr*n ha. ha violado a Anna?- el asiente.
Mark: Se  va a cagar.- ahora los tres se han cabreado.
Nene: Chicos, no os metáis en líos, vale? Ahora a casa a descansar. Eva, estás bien?
Eva: Sí, donde has dejado a Cris?
Flo: Con Petri y las demás.
Nene: Sabes? Se me puso celosa jajaja pensaba que entre nosotros había algo.
Eva: Ya... yo me voy a casa.
Anna: Eva! No! Te quedas en casa unos días vale?
Eva: Si no hace falta! Estoy bien!
Flo: Eva... no estás bien, tienes que ir al psicólogo.
Eva: Y con que dinero lo pago?
Flo: Eva joder... no ha sido nuestra culpa! Han sido los de arriba! Si por mi fuera, tu y Nene seguiríais en el programa!
Dani: Será mejor que descanséis, chicos, os podéis quedar en mi casa si queréis.
Miki: No hace falta Daniel, con que cuides de nuestra Annita, nos basta.
Mark: Eso, bueno, ya nos veremos cuando testifiquemos, no?- Mark se va.
Todos: Sí.
Santi: Bueno, chicos, me voy a casa, ya nos veremos.- antes de que se vaya le abrazo.- descansa pequeña.
Anna: Cuida a Ángeles!
Santi: Siempre!- se va, desaparece entre la noche.
Dani: Amor, quieres dormir en casa? Si quieres yo duermo en el sofá.
Anna: Vale.
Flo: Juan, ve un momento con tito Miki.
Miki: Vamos al coche enano.
Flo: Ven aquí Anna- Flo me abraza y yo lloro en su hombro.- te quieres venir a casa y descansas? Dani, vente tu también.
Dani: Y donde está Lidia?
Flo: Con la Petri. Vamos a por ellas y a casa. Ven aquí Pequeño- abraza a Juan.
Miki: Chicos, ya nos veremos- abraza a Dani, me abraza a mi, abraza a Flo y abraza a Juan.
Dani: Cuídate!
Miki: Y tu cuida de Anna!
Dani: Toda la vida!- se va y nos montamos todos en el coche.

*31 de Agosto del 2013* Hace ya meses de eso, sí, ya lo he superado, pero cuando pasaron los meses, Dani ya no podía,y yo igual, hace ya 3 meses que no le veo, que no veo sus verdes ojos, su sonrisa... Bueno, pero estoy con Lucho, sí, hemos vuelto y el me entiende, él, entiende que todavía no puedo, Dani no lo aguantó... Olvidémonos del tema! Me pilláis en plena reunión de El Hormiguero, que ya empezamos! Lo malo, es que Flo estará menos por Madrid, pero sigo teniendo a Santi- sonrío al recordar viejos tiempos, en TCMS.
Pablo: Annita de que te ríes?
Anna: Nada, lo siento.
Jorge: Bueno, sigamos.

*13:40* Hace como menos de 1 hora, acabamos la reunión, estamos comiendo Motos, Marron, Santi, Juan, Damián y Pablo (El Hombre de Negro).
Anna: Como os he echado de menos chicos!
Pablo: Jaja y a quien más eh?
Anna: A todos por igual, pero a TCMS más, que tal Ángeles?
Santi: Un poco mal por lo de Miguel, pero bueno, va de concierto en concierto. Tranquila, que está bien cuidada eh! Y tu? Que? Lucho te cuida?
Anna: Sí,mucho, pero ahora estará liado, con TCMS...
Marron: Santi! Tienes predecesor! Jajaja que Flo concursa!
Juan: Ya veréis como gana Edurne!
Damián: Aún faltan concursantes eh! Jajaja
Motos: Annita, que te pasa? Se te ve triste.
Santi: Echas de menos a Daniel.
Anna: No, ni se lo merece.
Motos: Anna... el te quería, y tu lo sabes.
Pablo: Además, el no estuvo contigo por lo del capullo ese?
Anna: Chicos, por favor... ya, vale? Por favor.
Chicos: Vale...
Santi: Enana...
Anna: Santi. Ya.
Santi: Vale..
Anna: Bueno, Marron, que tal con Raquel?
Marron: Bien, bien jaja en la playita, luego con la familia...- y seguimos hablando, y hablando...

Narra Dani:
Me despierto al fin, con un dolor de cabeza tremendo, no me acuerdo de NADA, lo bueno es que, por lo que parece es mi habitación, pero lo dicho, me duele la cabeza... ufff Me levanto, voy al baño.
Dani: Joder Dani, te estás dejando mucho,seguro que soy yo?- miro mi móvil, 31 de Agosto,14:00. 
Mierda, hoy hace 3 meses que no estoy con ella, si es que soy un mierdas,UN MIERDAS! He intentado rehacer mi vida, pero joder, ninguna es como ella, ninguna tiene su, su sonrisa, esa que no vi en meses, esa por la que me cansé de no verla, al igual que sus ojos, ese brillo, no lo volvió a tener conmigo,pero ahora con Lucho, está mejor... ¡¿Por qué la dejé escapar?! Por que?! Si ni siquiera me la merezco, ella, ella ha aguantado tanto y yo, no pude... 3 meses que no la veo joder! ¡3 MESES! Vosotros sabéis lo que es estar saliendo casi cada día excepto los 2 anteriores a actuaciones? Sabéis lo que es ver casi cada día ver cientos de chicas guapas, pero no poder olvidarte de una? Si es que yo antes ligaba! Me llevaba 1 chica casi cada noche... Suena mi móvil.

Dani: ¿Sí? Raúl: Dániel!- lo que me faltaba, los gritos de Raúl, le quiero pero joder, con la resaca que llevo..
Dani: Raúl hey! Que tal Rulitos?
Raúl: Aquí, que tengo unos días de descanso y estoy por Madrid, va! Esta noche tu y yo,noche de tíos!
Dani: Raúl, uff no puedo,lo siento.
Raúl: Tío, que te pasa? Se te nota raro, quieres que vaya a tu casa?
Dani: No Rulo, que tengo que recoger..
Raúl: Bueno, pues ya nos veremos Dániel! 
Dani: Un abruzo! 
Raúl: Otro pa ti! Cuídate! Y no salgas mucho eh! Jajaj adiós.- cuelga.

Echo de menos a este cabronako, a Flo y a Miki les vi como hace 1 semana, Flo se enfadó un poco cuando lo dejé con Annita, pero al menos lo respetó. La echo mucho de menos, ese pero de oro, esa piel de porcelana y esos ojos de mar... Fui un capullo, pero sabéis lo que es tener a Anna Simon al lado, y no poder tocarla por culpa de un gilipollas? Es frustrante! Y ahora está con Lucho, y no digo que no se lo merezca, el es buen chaval y seguro que la cuida, ella se merece ser feliz, si lo es yo, aunque me duela, también lo seré. Suena mi timbre, voy a la puerta, así, despeinado, con cara de vagabundo, una camisa de Los Simpsons y unos pantalones largos de pijama, abro.
Flo: Coño! Martínez, eres tu?
Dani: Flo? Rulo? Que hacéis aquí.
Rulo: Nos vamos de fiesta!
Dani: Raúl...
Flo: Rulo pa dentro!- entran, Raúl entra en mi habitación y empieza a remover mi armario.
Dani: Que hacéis? 
Flo: Nos vamos a casita a comer, y luego unos días fuera.
Dani: Que? Tengo actuaciones que hacer, tengo varias movidas...
Raul: No vale pensar en Anna, Dani, sabemos que estás muy mal, vale? Y justamente hoy, así que arriba, que estás muy dejaito, te das una ducha mientras Flo se sienta en el sofá y yo te busco la ropa.- voy hacía al baño, más bien Raúl me empuja, y me ducho. 
Salgo,voy a mi habitación y me encuentro una camisa roja con líneas blancas y cuadrados azules, unos vaqueros y unas convers azules grisaceos, resumiendo, la ropa que me puse en el programa 200 de TLJ. Cabrones.- voy hacía al salón.
Dani: Esta ropa ni de coña, si estaba en el fondo del armario Raúl.
Raúl: Lo sé, pero a que ordeno muy rápido? Jaja va vístete!
Dani: Esta ropa, no.
Raúl: Flo...
Flo: Dani, ponte la ropa va...
Dani: Es que no lo entendéis? Esta camisa todavía huele a ella, no puedo,joder!- me siento en una silla, me tapo la cara y lloro al recordar nuestros momentos juntos, en Mollet, en Astorga, cuando viajamos a Italia... Viene Flo y me abraza.
Flo: Va, ponte esta ropa,ponte bien guapo, que nos vamos a comer los 3 y luego una sorpresa, vale?- yo asiento y le hago caso. 

Narra Anna:
Son las 4, estoy en casa tumbada en el sofá sin saber que hacer, Lucho no puede venir, porque está trabajando. Estoy con una camisa de Flo jaja que se dejó aquí en casita y con unos shorts de pijama y como no, descalzas, suena el timbre, abro.

Anna: Santi, Cris, Marta, que hacéis aquí?
Santi: Visitar a mi niña! Jaja va, que nos vamos de fiesta! 
Anna: Santi... no estoy de humor.- Cris entra y va hacía mi armario.- Cristina! Donde vas?
Marta: Annita, ahora vas al baño y te pegas una duchita.- voy al baño y me ducho, que van a hacer estos 3? Bueno, me ducho, al salir voy a mi habitación y veo justamente la ropa que llevé en mi primera cita con Dani, una camiseta negra con una calavera blanca, un short gris y unas convers blancas, que me las regaló el... la cita fue improvisada eh! Jaja Pero no, no me pienso ponerme esto! 
Anna: Cris, habrás ordenado bien el armario, no? Esto estaba atrás del todo!
Marta: Anna ponte la ropa, va.
Anna: No, ni de coña...
Santi: Annita, va..
Anna: Que no joder!- me enfado y Santi lo nota, me abraza y yo lloro- no puedo Santi, no puedo.. Huele aún a el, joder...
Santi: Va, que te tengo una sorpresa, vale pequeña?- asiento y voy, Santi es uno de los pocos que con un abrazo me alegran el día, primero Flo, mi familia, Santi y Lucho...

*17:00*
Vamos caminando hasta llegar al bar. Ese bar que nos vio beber, bailar,
 cantar durante 3 años, ese bar en el que Flo, Dani y yo nos sentábamos los 2 solos a hablar de nuestras cosas, ese bar donde iba cuando estaba mal y el pelo-pincho o el gordo venían a buscarme. Ese bar que vio crecer, al equipo de mi vida. Entramos.
Anna: Flo!!!- le veo sentado y corro a abrazarle, no le veo desde que acabó toda la aventura de Así nos va, eso sí, llamaba al menos una vez a la semana, jajaja bueno, hacíamos Skype que si no... En medio del abrazo lloro, lloro al volver a abrazar al hombre que de algún modo me hizo saltar tan rápido al "estrellato", a mi padre de Madrid, a Flo.
Flo: Hey pequeña! Que te pasa? No me llores eh!- me separo y sonrío- que morena y que guapa que está mi niña.
Anna: Jaja y tu, que? Te has afeitado!
Flo: Claro! Jaja y que tal? 
Anna: Bien...- noto que me miran por detrás, noto una mano en el hombro y una risa- Raúl!- me doy la vuelta y le abrazo.
Raúl: Jaja ya se que me has echado de menos...
Anna: Tonto! Jajaja
Santi: Amiguete, ya puedes hacer bien el tonto en TCMS eh! Jaja 
Flo: Claro! Y tranquilo, que yo vigilo a Llàcer y te cuido a Mó y a Carol.
Santi: No me esperaba menos!- yo les miro sonriendo como una tonta, ellos 2 me han ayudado tanto...
Cris: Jaja que te pasa Annita?
Anna: Nada...
Marta: Sí, sí... Rulito, que tal grabas?
Raúl: Bien, bien, hace nada estuve por Barcelona y aproveché para ver a la familia, Sta. Coloma.. Y a ti.
Marta: Es que te como!
Anna: Que cukis...
Cris: Y tu con Luchito, que tal?
Anna: Bien, con las peleillas y todo eso pero, bien.- intento que no se me note que estoy triste, yo, yo ya no siento lo mismo por Lucho, el no se merece esto... el no. 
Flo: Que pasa mi niña? Se te ve triste...
Anna: Yo? No, tranquilo padre, que estoy bien.- digo sonriendo falsamente.
Santi: No, a ti te pasa algo, no tienes ese brillo especial.- abro la boca para contestarle, pero de repente le veo, mi corazón empieza a palpitar, es como Valdi,va a mil, las lágrimas están a punto de caerse, mis piernas tiemblan, verle otra vez, a él. 

Continuará...
P.D.: Siento haber tardado como 2 meses en subir capítulo, últimamente ando corta de imaginación. 
Si queréis que os avise por Twitter ponedme vuestros users aquí, en los comentarios o mencionarme, mi twitter es @Mikytak07 =))