Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

Capítulo 18 y 19

Como conocí a mi papi...

Narra Anna en 2005:

Era Septiembre del 2005, acabo de llegar a Madrid y ya me han robado el bolso con el dinero, suerte que no me han robado la maleta en  la que tenía la documentación, el cargador del IPhone... Os preguntareis que que llevaba en el bolso? Pues tenía dinero, las agujas de coser, el hilo y un jersey por si hacía frío.

Narradora: 

4 de la mañana, Anna vaga por las calles de la bella Madrid, cuando se choca con un hombre! Un poco regordete.

Anna: Lo siento!
Xxx: No pasa nada.
Anna: Usted no es Flo?
Flo: Si, pero por favor habla más bajito, por los fans.
Anna: Si no hay nadie, quien va a estar aquí a estas horas de la noche?
Flo: Eso me pregunto yo, que hace una señorita a estas horas de la calle vagando por Madrid?
Anna: Pues que me han robado el bolso con el dinero, y no tengo para un hotel. ¿Y usted?
Flo: Primero, llámame Flo. Segundo, yo me acabo de levantar para ir a la productora. Tercero, quieres venir a dormir a mi casa?
Anna: Bueno, Flo eh... no sé, pero si digo que sí, como voy si vas a la productora?
Flo: Te vienes conmigo a la productora y después llamo a mi mujer para que te recoja.
Anna: En serio?
Flo: Si, pareces una chica buena, tienes cara de reportera, has estudiado periodismo?
Anna: Si! Como lo has sabido?
Flo: Yo tengo ojo para esto, que, te vienes?
Anna: Claro!

Flo y Anna llegan a la productora, Flo presenta a Anna como su hija mayor, Anna cotillea todo, habla con todo el mundo. Son las 9 Flo llama a su mujer:

Llamada a Lidia:

Flo: Cari! Ven con Juanito a la productora!
Lidia: Por?
Flo: Quieren verte y yo también.
Lidia: Vale. Te Quiero!
Flo: Y yo a ti!

Lidia llega, Flo le presenta a Anna:
Flo: Cariño, está es Anna.
Lidia: Encantada- dice con una gran sonrisa.
Anna: Igualmente. ay que cuki!- dice cuando ve a Juanito en el carro- es tu niño?
Flo: Si, es Juanito. Juanito di Hola a Anna- dice Flo mirando a Juan.
Juanito: Ho...hola...A..Anna- a Anna se le pone una cara... como la de una madre cuando oye hablar por primara vez a su hijo.
Ana: Oooooh!!! Muero de ternura- dice acariciándole la mejilla.
Flo: Lidia, vamos a por un café?
Lidia: Y Juan?
Flo: Lo dejamos con Anna.
Lidia: Ehmm....Vale.
Flo: Anna?
Anna: Vale!- dice emocionadísima- vamos Juanito?
Juanito: Va...vale- todos ríen.

Anna con Juan:

Anna: Juanito, cuantos años tienes?
Juanito: Doz- dice a la vez que lo señala con los dedos  a Anna se le cae la baba.
Anna: Juanito, di Anna.
Juanito: A.Anna- dice Juanito con una sonrisa un poco canalla.
Anna: Oixx que cuqui!

Anna se queda jugando con Juanito durante un rato: 
Juanito: Tata!
Anna: Que?
Juanito: Tu Tata.
Anna: Yo soy tu tata?- Juanito asiente- anda ven, que te cuento un cuento.
Juanito: Bien!!!

Anna le cuenta un cuento, Juanito, se queda dormido, y ella se queda embobada mirándole.

Flo a la vez que habla con Lidia:

Flo: Que te cae bien Anna?
Lidia: Si, es muy maja y tiene buena mano con los niños.- desde la cafetería se ve donde están Anna y Jannito.
Flo: Si- suspira- Lidia, te importaría que...
Lidia: Que...
Flo: Que se quedara un tiempecito en casa?
Lidia: Bueno, no sé...
Flo: Es que no tiene casa, ha estudiado periodista encontrará trabajo y cogerá su casa, y mientras tu trabajas puede cuidar de Juan.   
Lidia: Vale, así tendré ayuda en casa.
Flo: Te quiero!
Lidia: Yo más- se dan un pico.

Flo y Lidia van con Anna y Juanito, que sigue dormido.

Lidia:Anda si está durmiendo.
Flo: No sabía que tenías buena mano con los niños?
Anna: Ni yo.
Lidia: Venga, Annita, coge tus maletas que nos vamos a casa.
Anna: Enserio? Muchas gracias!- dice mientras les abraza.
Lidia: denada, pero tendrás que cuidar de Juanito mientras trabajamos!
Anna: Claro!- Juanito se despierta.
Juanito: Tata, chupete.
Lidia: Tata?
Juanito: Zi, tata- dice señalando a Anna.
Lidia: Anda! Si ya cree que eres su hermano mayor.- Anna sonríe tímidamente.
Flo: Venga, adiós! Annita cuida bien de mi niño!
Anna: A sus ordenes.

Anna, se quedó unos meses, hasta medianos de 2006, Anna, fichó por un Call TV, a los 2 meses de su nuevo trabajo, se alquiló un departamento cerca de la Calle Alcalá 518, durante su estancia en casa de Flo, se han cogido un cariño muy especial! Incluso, Flo y Lidia le llaman hija, y Anna les llama Papa y Mama, son sus padres en Madrid, incluso, a veces, Anna, Flo, Lidia y Juanito chatean con los padres de Anna por ordenador, se llevan muy bien! Cuando los padres de Anna la van a visitar, cenan los seis juntos. Desde ese 2005, la vida de Anna cambió para mejor, 2 padres, 2 madres, un hermano pequeño y una hermana mayor.

...Como conocí a MI Dani

Narra Anna de pequeña:

Era 25 de Junio de 1992, yo tendría unos, fui con mi familia a la playa de la Mar Bella, por aquel entonces estaba limpia...
Empieza a narrar Anna de pequeña:

Que guay ayer me regalaron, una bici nueva, por haber aprobado todo, que bien ya no hay cole!!! ay (suspiro) me voy a bañar.

Narra Dani se pequeño: 

Buaah! Bien ya hemos llegado! Por fin! La playa, el agua, las chicas, bufff, si ya se solo tengo 9 años pero bueno! Que le vamos a hacer. 
Ahora estoy repanchingado en la toalla, cuando un grito me hace levantar.
-Que es eso?- digo yo asustado. Veo a una niña de mi edad que se esta ahogando, me voy corriendo, me tiro de cabeza y nado hasta encontrarla, la cojo de las axilas, la llevo a la orilla, la tumbo, buah! es muy guapa.
Dani: Hey! Hey! Despierta!- digo yo golpeándole el hombro suavemente, de repente se forma un círculo de cotillas a nuestro a nuestro alrededor, y aparece un hombre no muy mayor de unos 35 años o así con una señora, su mujer supongo y una niña de unos 13 años más o menos.
Josep: Anna, hija! Que le ha pasado?- me pregunta el hombre muy preocupado.
Dani: Pues la oí gritar, me tiré al agua, la encontré y la lleve aquí- digo yo muy nervioso, de repente, me abraza.
Josep: Gracias, de verdad. Marina, lla..-antes de acabar la frase, Anna, la niña, abre los ojos.
Anna: Papa, donde estoy?
Josep: Annita! Pues, te estabas ahogando y este chico te a salvado.- de repente Anna me mira y me abraza.
Anna: Gracias!
Dani: No..no hay d..de..q.que.-aparecen mis padres.
Tina: Que pasa aquí?- dice mi madre intentando llegar al medio, pero mi padre llega antes.
Fernando: nada que el niño la a liado, dice mirándome como avergonzado.
Marina: No, para nada, el - dice mirándome- ha salvado a nuestra niña.
Nacho: En serio? Mi hermano?- a, sí, Nacho es mi hermano pequeño.
Fernando: Enserio hijo?- se agacha hasta mi altura, y yo asiento- ven aquí chaval- me abraza, y me mira con orgullo. 
Josep: Como te llamas?
Dani: Daniel, pero puede llamarme Dani. Y usted?
Josep: Josep, pero puedes llamarme Pep.
Dani: Como Guardiola!
Pep: Si como el, que puedo hacer para recompensarte?
Dani: Nada, señ- me mira como diciendome "Señor no, Pep"- Pep.
Pep: Mira, como veo que te gusta el fútbol, te invito al partido de la semana que viene Barça-Madrid, claro si a tus padres no les importa? Y si aún estáis aquí. 
Dani: No hace falta Pep.
Pep: Insisto- dice mirando a mis padres.
Fernando: A nosotros nos da igual. Estaremos aquí todo el verano hasta que tengan que volver al cole - aparece Anna.
Anna: Dani muchas gracias!- dice dándome un beso en la mejilla.
Dani: de..de..nada- me pongo rojo y todos ríen.

Durante toda la semana, aunque aún no ha acabado, hemos estado con Anna y su familia, nuestros padres se llevan muy bien y Nacho y Berta, su hermana también, yo estoy ahora con Anna paseando por la playa

Narra Anna: 

Dani es muy guapo y muy bueno es...mi héroe, estamos paseando solos por la playa, mientras nuestros padres toman algo con Nacho y Berta, tímidamente, le cojo de la mano, paramos frente al sol que se esta yendo, me coge de las manos:
Dani: Anna, me gustas mucho.
Anna: tu también a mi- me suelta las manos, abre sus brazos, y le abrazo.
Dani: Anna...
Anna: Que?
Dani: Quieres ser mi novia?
Anna: SI!- me abraza y me levanta, para tener mi edad es muy fuerte.

Seguimos paseando, y hablamos de nuestras cosas, el es muy gracioso, e imita bien, muy bien, también es muy bueno, tan bueno que incluso me ha comprado un helado.

Dani: Anna...
Anna: Si...
Dani: Tu has dado un beso alguna vez?
Anna: N..no..Y tu?
Dani: Tampoco...- Dani se pone rojo- vamos a nadar?
Anna: Vale!

Narradora: 

Dani y Anna, empezaron a jugar, se tiraban agua, se ahogaban "suavemente", echaban carreras... 

Anna y Dani, paseaban agarraditos de las manos y.......

Continuará? No se sae' 
Comentad porfiss!!!


martes, 9 de abril de 2013

Capítulo 16 y 17

Fotos ...
Anna: Que hacéis aquí? Si el concurso es la semana que viene?
Raúl: Bueno, es que...venia a ver a Valdi- dice inseguro.
Aparece Valdi:
Valdi: A mi o a Marta- Marta se pone roja y empiezan a lo típico de  "UUUUH" "Que bonito, que bonito" 
Flo: Venga! Los dos equipos, vamos al estudio! 
Cris: De grabación?- dice ella muy ilusionada.
Flo: No, al estudio fotográfico- dice divertido
Cris: Joo.
Flo: Anna y Dani, también os venís, nadie se libra de las fotos. Buajajajaja (risa malévola)

La sesión ha estado brutal, las fotos muy... Vamos indescriptible, Flo, Dani y yo nos hicimos una foto como en TLJ, hay que buenos tiempos...también, entre los dos grupos hay un poco tensión, y no, no es tensión sexual, más bien amor por el comentario de Valdi, hay tanta "tensión" que incluso los jefes se han enterado, pero no por que alguien se lo haya dicho, si no por que se les ve el plumero, si, Dani y yo somos muu' empalagosos y cursis, pero Raúl y Marta...  eso sí Nene, no paraba de mirar a Cris y Cris a Nene, yo creo que entre estos dos hay o habrá algo, los de arriba, los de dirección, han sido muy malos, tan malos que nos obligaron a hacer una sesión de fotos a Raúl con Marta, a Nene con Cris y a Dani conmigo, una sesión fotográfica como la de la revista Plácet si, aunque Cris y Nene un poco más bestias, tan bestias, que el estudio quedo lleno de plumas, estar así de tontacos me recuerda a como les conocí, a algunos pocos los conocí en Barcelona de pequeña, quien diría que trabajaría con estos y estas.

A Paula y a Romi las conocí en el casting...

...Y Como Conocí A Mis Compis
Narra Anna en el casting de TLJ:
Uff estoy muy nerviosa, me iré ala cafetería  de aquí al lado a tomarme una tila.

Narradora:
Anna iba hacia la cafetería cuando dos chicas muy guapas con unos cafés mu' calientes se chocan sin querer con ella.
Romi: Mierda, lo siento.
Anna: No pasa nada, uff quema! Quema!
Paula: Venga vamos al baño a limpiar esto.

Anna, Paula, y Romina, hablaron, y hablaron hasta que Flo llamó a Anna:

Flo: Anna, ven aquí, y si ves dos chicas morenas y una es argentina tráelas también.
Anna: Romina y Paula?
Flo: Si, hasta ahora.

Fin de la llamada 

Las tres chicas llegaron, 
y los chicos (Flo, Pablo ...) las contrataron.

Narra Anna:
A Cris, la conocí antes de OM, yo hacía 2 años que llegué a Madrid, era 2007, estaba en una discoteca, eran las doce de la madrugada y me fui al baño, y escuchaba una chica llorando.

Narradora:
Anna, entra en el baño, y escucha a una chica llorar, intenta abrir la puerta, pero no puede, esta cerrada:

Anna: Que te pasa? 
Cris: Nada dé.jame! 
Anna: Como  te llamas? 
Cris: Cris.tina, Cris.tina Ped.roche- dice llorando.
Anna: Por que lloras? 
Cris: Dé.jame, no te co.noz.co.
Anna: Me llamo Anna, ya me conoces- se oye una pequeña risita del interior- me abres?
Se oye el pestillo moviéndose. Se abre la puerta, Anna entra y se agacha delante de Cristina y le recoge las lagrimas con los pulgares 
Anna: Por que lloras?
Cris: Es. q.que- dice apunto de llorar- m.mi- empieza a llorar.
Anna: Tranquila, tranquilízate, respira profundo y habla, si quieres!- Cris suelta otra risita- así me gusta que rías.
Cris respira profundamente, se levanta, se lava la cara en la pica, y vuelve con Anna.

Cris: Es que mi novio me ha dejado- dice todo de un tirón. 
Anna: Pero cuantos años tienes shikilla!!!
Cris: 19- dice Cris mirando hacia abajo
Anna: Pero niña!!! Eres muy pequeña aún, te queda mucha vida por delante, el se lo pierde!- Cris se sonroja y baja aún más la cabeza- quieres que te acompañe a casa?
Cris: Por favor.

Durante el camino, Cris y Anna, se hicieron muy amigas, durante TLJ perdieron un poco  el contacto, pero en OM lo retomaron, retomaron su relación hermana pequeña-hermana mayor.

Narra Anna:
A Raúl, fue buenísimo, yo tendría unos 15 añitos, era muy cuqui, el también lo era. Iba con el insti a un museo de Barcelona, al Egipcio creo...

Narra Anna con 15 añitos:
Que aburrido! Estoy en el Museu Egipci de Barcelona hay mu' pocas momias.
Mierda! Me he caído!

Narra Raúl con 15 anitos:
Que guay hoy vamos a ver momias! Lo malo es que hay otro insti. Ostia! Una chica se a caído.

Narradora:
Raúl, corre a socorrer a Anna:
Raúl: Estás bien?
Anna: Sí, pero me duele el tobillo. Ah! 
Raúl: Lo siento, apóyate que te llevo al banquillo.

Anna, se apoya en Raúl y Raúl la lleva a unos sillones que hay por ahí:
Anna: Eh... gracias.. ehm....
Raul: Raúl.
Anna: Gracias Raúl, yo me llamo Anna.
Raúl: Encantado- dice dándole la mano y dos besos en la mejilla.
Anna: Bueno, me tengo que ir si no me echarán bronca.
Raúl: Si, yo también me voy.

Anna, se fue con su clase, vieron objetos egipcios, momias... fueron arriba a tomarse un  zumo y a comer el bocata, cuando estaban a punto de salir, Anna se chocó con alguien.
Raúl: L.lo si.siento..
Anna: No pasa nada, tu?
Raúl: Tu?
Anna: Jajajaja
Raúl: Oye, no me estarás siguiendo?
Anna: Yo, no. No me estarás siguiendo tu?
Raúl: No, que va,  bueno me voy. Adiós.

Anna, se va a la estación de trenes, sube al tren, se sienta en un asiento (donde si no), se queda dormida y nota que alguien la mira, abre lo ojos lentamente y que hace el aquí?
Anna: Raúl que haces aquí?
Raúl: Yo ir para casa.
Anna: De donde eres?
Raúl: Yo de Santa Coloma de Gramet. Y tu?
Anna: Yo de Mollet.- suena el típico sonido de cuando el tren para.
Raúl: Anna, yo me bajo aquí. Me ha molado mucho conocerte.
Anna: Igualmente- Raúl le da dos besos y le dice algo al oído algo como "Ra-Fa-Ga! No te olvides".

Anna, Pensaba cada día en esa "palabra", Rafaga, hasta que se le olvidó, cuando llegó a Otra Movida, se emocionó mucho al ver a Raúl, no había cambiado nada, solo una barbita de dos días y ya.



Continuará? No se sae', no, no se sae', vale, si se sae'- Pablo Pablete